Poaching – CthulhuTech

Lugar, Acología Los Angeles II, Fecha 1 de Febrero de 2089, reunión equipo Tager profesional listo para cazar, 5 en total, Thomas Rhiderr uno de los guardianes de la sociedad arcana les informa de la misión….

La Reunión es rápida las órdenes son básicas, pero como siempre ocultan casi toda la información importante, los soldados-Tager sólo pueden saber el mínimo de la información por seguridad y para preservar datos vitales para la protección de la sociedad arcana y de la humanidad. Deberán perseguir y obtener la mayor cantidad de información de un ejecutivo de la corporación Chrysalis que como saben oculta en sus empleados y consejeros a miles de elementos sectarios que buscan borrar al elemento humano de la tierra, sino físicamente al menos psicológicamente, sus “hijos del caos” se encargarían de aniquilar a la humanidad resistente y esclavizar a los “ignorantes”.

Todo esto es de sobra conocido por casi cualquier soldado-Tager, pero el problema más importante de todas las operaciones Tager es que realizan su trabajo en el mundo de la “ignorancia” de casi todo lo que afecta a los humanos, el pueblo se cree casi todas las mentiras, porque muchas vienen de los medios parcialmente controlados por la corporación. Pero también porque cuando empiezan a vislumbrar partes ínfimas del horror que acecha al hombre se niegan a aceptarlo, son estos elementos los que necesitan “los hijos del caos”. Claro está toda operación desarrollada dentro la cotidianidad humana necesita de tapaderas creíbles humanas para que los soldados puedan trabajar en la sombra.

Jefe de manada: “Dark Soul”, Tager tipo Spectre. Discreto, altivo, sigiloso, cerrado a influencias externas y a aceptar a elementos menos aptos que él. Sin duda un jefe con dudosas capacidades de liderazgo. Como humano sin embargo parecía muy distinto a su simbionte Tager, investigador, profesor de biofísica e historiador nato de todo lo oculto, su afán de conocimiento le llevó a encontrar a la sociedad arcana, quienes pensaron en muchos otros Tager en apariencia más compatibles con su ser interno, pero resultó que quien más se ajustaba fue un Spectre, seres muy reservados, muy astutos y poco dados a la acción. Pero su fanatismo a parte de la fascinación le viene de ser testigo de una masacre en la Arcología de Seattle, donde nació, sus padres y sus hermanos murieron, y él un adolescente con ansias de saber, ya casi doctorado con matricula descubrió el horror y desde entonces busca la forma de vengarse, en cuanto supo de la existencia de los soldados-transformados, no lo dudó y buscó la forma de entrar, le fue fácil sus conocimientos son esenciales y sus capacidades.

“Stalker”, Tager de sigilo Shadow. Es una sombra y una bala a la vez. Llega a cualquier parte, localiza lo que haga falta, vigila y controla mejor que nadie, fue, y sigue siendo agente del NGT, perseguía a sectarios diversos, Dagon, Tormenta devastadora y más, los sectarios arrasaban edificios enteros, barrios, siempre lograban huir sin apenas ser vistos, su frustración la llevó a tal extremo que pensó en atentar contra el gobierno en un afán de obtener respuestas y despertar conciencias. No lo llevó a cabo, por suerte descubrió de la existencia de la sociedad arcana, un superior se apiadó de ella a la vez que descubrió su potencial, también le fue sencillo entrar y formar parte del proyecto, no le apetecía tanto convertirse en algo de lo que no podía huir, pero lo hizo. Es la única Nazzadi del grupo, lo que en un grupo de Tagers resulta algo muy normal y asumido.

“Awe”, Tager de combate Nightmare. Ahhhh, bueno, hay poco que decir, es el humano más tranquilo y sereno ante casi cualquier cosa que la sociedad arcana haya podido reclutar, al principio pensaron que era un fanfarrón, que se derrumbaría en su primera misión Tager, como agente especial de la NGT no destacó mucho, su aspecto físico aunque imponía a cualquiera no era suficiente para interrogar a sospechosos sectarios, a él no le importaba, en dos ocasiones se transformaron dos duhanoides en sus narices en pleno interrogatorio y él se limito a retirarles los cigarrillos que les había ofrecido, porque dijo “para qué, ya os ha comido el cáncer…” esto y otras cosas le hizo entrar en la sociedad arcana y convertirse, como no podía ser menos en un Nightmare, pero claro está sus capacidades terminaban ahí, su fanatismo interior le llevó a descubrir una importante pista que tenía su anterior equipo sobre un general NGT oculto como adorador de los hijos del caos, claro que “Awe” pensó que este sólo sería un sectario más, lo secuestró en directo en TV, y por desgracia para él, por suerte para muchos espectadores, que pensaron y después fueron inducidos a creer que lo que habían visto no fue una lucha real entre un Tager y un Duhaniode, sino una nueva tecnología que permitía mostrar efectos digitales en directo como nunca antes. Por suerte su forma humana ni identidad fueron descubiertas, sí su forma tager, lo que estuvo a punto de condenarle.

“Strike”, Tager de combate Phantom. Un soldado y piloto de combate con habilidades innatas muy útiles, letal como humano, más aún como tager. Vive de la muerte y le encanta la moda y el diseño, siempre es importante que tus enemigos te vean bien vestido. Su tapadera es la más real de todas, sus contactos y su nivel de seguridad militar están intactos, muy útil y necesario siempre. Es el único que aún no ha visto a un duhanoide de cerca, al menos solo como humano,  y no le interasa nada ni remotamente extraño ni ajeno, sólo le han ordenado matar a todo lo tenga una pierna o un brazo de más, así que el sólo se limita a contar.

“Prey”, Tager de combate aéreo Vampire. Experto en demoliciones y en vigilancia, Agente de operaciones especiales NGT, consiguió cabrear a miles de sectarios, dió, junto con su anterior equipo con una guarida de sectarios y algo más, actuó por su cuenta y voló la guarida, 200 sectarios menos, entre ellos decenas de duhaniodes, pidió ayuda a mucha gente sin que se enterara su grupo, 200 kilos de explosivo, su éxito al margen de su grupo le iba a suponer la condena, pero tuvo suerte, uno de los suyos fue descubierto como colaborador de los sectarios, había pasado información y pretendía proteger la guarida localizada unos días, para dar tiempo a un jefazo, un terrible N’Tham para huir con documentos importantes, los documentos se perdieron, por suerte para el asqueroso bicho no se encontraba en la guarida y huyó, pero desde entonces tiene en el punto de mira a “prey”.

Este bonito grupo se dedicará ahora a perseguir a un ejecutivo de seguridad de la corporación Chrysalis, no es de alto nivel, pero lo que importa es que se le ha visto en posesión del al menos dos valiosos objetos ocultistas, capaces por sí solos de proteger y salvar a quien los posea de casi cualquier mal, se cree que podría utilizarlos para protegerse en caso de ataque, asi que no es útil para la misión capturarlo, a no ser que sean capaces de hacerlo sin que se percate de ello lo que resulta absurdo, lo importante es lograr obtener toda la información posible de él, ¿cómo trabaja para la corporación?, de qué forma colabora realmente, los trabajos de los adeptos a la secta que controla a la corporación son siempre tapaderas de su verdadera función, a menudo relacionadas pero en niveles muy superiores. Los otros objetivos de la misión son recuperar los dos objetos o al menos uno de ellos, un éxito completo sería averiguar cómo trabaja esa persona, no se sabe si es un cambiante, y cómo se la puede anular, y obtener los objetos. En caso de asesinar a Rick Walden (su nombre dentro de la corporación) la misión se consideraría un fracaso, los soldados Tager deben entender que su formación y su sacrificio no sirven sólo para asesinar a simples sectarios, casi cualquier elemento de las sectas es sustituido de inmediato, es mucho más importante averiguar cómo las sectas acogen y contactan con sus adeptos y ver las formas de cortar estos hilos de comunicación o al menos de engañarles.

Objetos se cree en posesión de R. Walden:

  • La gema de Sarnath: una joya que se creía en poder de los profundos, capaz de la destrucción de ciudades enteras, fue utilizada por última vez hace 10.000 años en india.
  • La piedra de Coyolxauhqui: la cultura azteca gobernó gracias al poder de esta piedra, utilizada en los sacrificios rituales, en realidad jamás la utilizaron, su poder fue investigado en el siglo XX y se cree que puede revivir a cualquier ser.

 Sesión 1º: Macarrones con queso

Macarrones con queso, se preparán muy rápidamente, en 2085, basta meter un sobre de polvos anaranjados en un microondas (bueno un horno con pilas-D con muchas más funciones) y en 2 segundos máximo esta listo. Y se comén muy rápidamente, y tienen tan solo 2 matices, 2 sabores, sin imaginación. Es un poco el resumen de la primera jornada de búsqueda de R. Walden efectividad y esfuerzo mínimo y resultados muy mediocres. Sus dos primeros lugares de búsqueda, son una de las oficinas donde suele trabajar, un edificio de alta seguridad de la corporación en la arcología L.A. nivel 5, y un apartamente donde vive una de sus amantes, nivel 3. Si quieren actuar a la vez deben separarse, pues cambiar de nivel en una arcología lleva su tiempo, por cuestiones de seguridad, cada nivel de una arcología es casi del todo independiente del resto, son como ciudades a escala pequeña con todo lo necesario para la vida, los humanos un poco por esto y por la desinformación típica de los medios ignoran casi todo sobre las sectas, aunque tienen una información básica y muy sesgada sobre los ataques Migou, los extraterrestres; y ya han asumido, mas o menos, a sus nuevas copias, los Nazzadi, quienes resultan casi siempre arrogantes y altivos, son considerados casi como los góticos del Siglo XX, pero existe mucha más intolerancia hacia ellos de lo que muchos creen. A lo que íbamos el aislacionismo de cada nivel dentro de la arcología es importante y es muy complicado eludir la seguridad, sólo es más rápido si se poseen órdenes especiales y hay persecuciones en curso. Dark Soul decide contra toda lógica enviar al “martillo” del grupo a infiltrarse dentro de un edifico casi inexpugnable y dedicar todos sus esfuerzos en la pista que parece más floja, el piso de la chica.

Infiltración en el nivel 5, AWE no tiene opción, 8 niveles tiene el edificio, se supone que R. Walden trabaja en el octavo, el público sólo puede acceder al primero y sólo a las zonas públicas, hay puertas de seguridad y empleados en el vestíbulo, no es complicado obtener alguna tarjeta de seguridad. El edificio está abierto al público sólo en su planta baja, decorada con megapantallas en todas las paredes, publicidad en gran parte sobre productos, ofertas, una gran restaurante-café en recepción. La principal actividad de la corporación dentro de este edificio de 300.000 metros cuadrados de base, unas 4 manzanas normales del nivel 5, es captación de datos de la mega-red (la actual internet que engloba mucho más) en él se recibe sólo la información de una parte de la megared la cual se procesa en otras localizaciones. La decoración no es minimalista, es ínfima, las paredes desnudas mostrando su publicidad y alguna información útil, planta, ubicaciones de tiendas y otros servicios. AWE no selecciona su vestuario para pasar desapercibido, ropa oscura, abrigo amplio y gorra, en un intento por ocultar su rostro, pero su aspecto llama la atención, el 70% de los visitantes son trabajadores de edificios cercanos, colores claros, ropa ligera, hay guardaropas pero AWE no se percata, y todos van concentrados en sus tareas y buscan lo justo para seguir sus tareas, descanso, comida y visitas a las tiendas. Pero AWE lo revisa todo, rincones, techos sobretodo, y su aspecto y hábitos llaman enseguida la atención del centro de seguridad.

AWE se ha equipado bien con cámaras y micros para repartirlos en lugares importantes, serán descubiertos sin duda pero hasta que lo hagan revelarán datos fundamentales. Colocarlos en el primer piso es éstupido, consigue la tarjeta, pero las entradas requieren de al menos dos controles, tarjeta y escaner de huellas (mucho más complejo que en el S. XX, signos vitales, estado de ánimo,…) pero estudia de cerca una de las puertas que le parece menos vigilada, los guardias son amables, obtiene los apodos de los que están mas cerca al oirles hablar con los trabajadores. Se decide a intentar la entrada, llena sus manos de bolsas, la tarjeta apenas sujeta, pasa la tarjeta, habla con uno de ellos, deportes, esquí-Virtual, no importa el caso es distraerlo y que no le pida dejar las bolsas para pasar por el detector, conseguido, ya está dentro. Subir al tercer piso ahora es fácil, pero nada más, necesita otra tarjeta para llegar más arriba, durante un rato, aun sabiendo que por las cámras le pueden estar vigilando ya, oculta como puede micros y alguna cámara, intenta evitar las cámaras del edificio que ha podido descubrir mientras las instala, desmantela un par de cámaras del edificio, con la esperanza de que no vengan en el acto a repararlas sino para ganar tiempo y poner sus escuchas sin ser visto. Todo ha salido bastante bien, al menos en apariencia no le han descubierto. Falso, las cámaras ya le estaban siguiendo, y un equipo de seguridad le estaba persiguiendo, no de cerca pero sí coordinados por el centro de control, en el piso tercero ha accedido a varios laboratorios de nanotecnología, en uno de ellos, compuesto de 4 cámaras y un pasillo es aislado y encerrado junto con 4 agentes. Uno de los agentes llama su atención, es más grande que él.

-Mierda, que pasa tios, o no lo siento cuatro son muchos para mí, me van los trios, pero somos cinco y eso no mola.

-Debe abandonar el edificio, sigános…

Los tipos ya no resultan atractivos, joder, 3 son duhanoides, 2 Elib, vale esos sí me molan, boquitas con muchos dientes, y capaces de engullir un niño de una sentada, pero el tercero, ehhh, un Zarhub. Los Elib muchos podrían recordar el cine de terror del siglo XX, bichos con forma humanoide y horribles caras llenas de dientes, su principal atractivo es que pueden devorar sin masticar 50 kilos de carne. Sus rugidos son estridentes, muy molestos, su piel repleta de tonos entre el marrón oscuro y el negro, ojos claros y brillantes, vamos dan ganas de meterles una granada dentro de su bocaza. El Zarhub es otra historia, una mole de casi 500 kilos y 3 metros de alto, adios al techo de la oficina, su aspecto recuerda a un cíclope mitológico, pues su cabeza es desproporcionada frente a su gigantesco cuerpo y brazos del tamaño de 1 hombre pequeño ó un niño de 1,50m, no da miedo, causa terror, garras enormes y un aspecto que a AWE no le da seguridad, no se ve capaz de abatirlo sin usar toda su energía.

Vale los del edificio deben estar cabreados, el Zarhub acaba de cargarse el techo al transformarse y sólo para cogerme, sin duda en el centro de control saben que es un Tager y que al ir sólo debe ser algo muy duro, no se equivocaban, debe transformarse, pide tiempo muerto, que necesito salir de aquí con mi ropa intacta, aunque a los enemigos no les ha importado destrozar sus armaduras, pero que cojones, pero si el cuarto es sólo un humano con pistolita, pero quien ha sido el idiota, ese tipo no pinta nada aquí. El combate empieza, nuestro Nightmare recibe un par de mordiscos de los perritos Elib y un choque de energía de la mole de 3 metros que se agacha para caber en el edificio, ridículo, AWE después de jugar con ellos, se cansa, su gran tenacidad lo hace inmune al shock de descubrir a 3 duhonaides que se disponen para el banquete con sus tripas, pero no lo logran, AWE necesita salir, en breve el jueguecito traerá espectadores y visto que de los 3 delanteros que hay al menos uno de ellos es un rival digno decide usar su explosión mística, capaz de dañar mechas de combate y vehículos grandes contra el hombrecito que no entra en el piso, por suerte su golpe de energía convierte a la mole en otra mole de carne lista para el despiece y la venta como abono o como comida para los cerdos. Ehh y el humano, ¿donde está?, vaya el radio de acción lo ha convertido en papilla, pobre, ¿que mierda hacía aquí?, los Elib, se cabrean, pero visto lo ocurrido y que ahora son sólo dos perritos contra un tanque quedan paralizados, no asustados pero si evitan atacar hasta que ya es tarde, pues el ataque abrió una brecha en la pared, por la que el Nightmare no le cuesta huir, no sin antes robar otra tarjeta de seguridad, pues la que tenía ya había sido anulada. Hasta nunca cachorritos. Para acabar localiza la ventana menos acorazada de la fachada, la destruye y huye del edificio.

Gran cagada inicial, esperemos que tarden en encontrar los micros algunas horas, con suerte…

Segunda fase, el pisito. Barrio residencial, 3 A.M., Stalker prepara el terreno, localiza el edificio, consigue fácilmente colocar cámaras en entrada, pasillo y puerta del piso. Pero cuando se dispone a empezar la vigilancia, cree muy útil entrar y colocar más cámaras dentro, total está vacío. Si con suerte no hay medidas de seguridad ocultas, o al menos no las descubre, piso cerrado, por la nevera y otras pistas sabe que en 1 mes nadie ha estado allí, al menos humano, no hay restos de nada, todo está mas o menos limpio, indicios pocos, 3 fotos de la chica, dos del nivel 3, donde estamos, y una con un fondo y ubicación que parece del nivel 7, un nivel para ejecutivos y millonarios, pero ninguna foto donde salga el objetivo, solo la chica. Nada importante, lo prepara todo, y antes de acabar descubre que 4 tipos están entrando en el edificio, su aspecto es al menos sospechoso. Sale del apartamento, suben a la planta, y en las escaleras, viendo las imagenes, descubre que entran en el piso, bien, al menos tendrá información ya mismo. Sus diálogos son banales, pero en un par de minutos descubre que son un equipo que vigila dentro del piso, piso franco, pero ¿de quien?. Dos minutos más observando y descubiertos, son duhanoides, vale ya sabe de quien es el piso. Por suerte no está sola, Prey el tager volador de combate, contacta con ella, ha visto como entraban en el piso, Stalker le informa. Prey le dice que esperará en la calle, que intente alertarlos, ponerlos nerviosos, que les sorprenda, para que resulte más fácil atacarles. Avisan al resto, Dark-Soul y Strike acudirán en 5-10 minutos. Decidieron no estar todos por la zona, pues si aparecían duhanoides y los descubrían, aun en forma humana era fácil destapar la trampa. Stalker ve que son disciplinados, buscan cámaras y micros ocultos, tiene 2 minutos para actuar, en cuanto los descubran se pondrán en alerta y eso es lo peor. Decide hacer lo que le dice Prey, dispara la alarma de dos de las cámaras, los tipos se pegan el susto de su vida, al menos uno de ellos salta por la ventana, un quinto piso, y se transforma, una jodida serpiente, un gelgore.

La escena es terrible, una serpiente de casi 3 metros de largo, cun una gran cabeza y boca, saltando de un quinto piso, con ascensor, para qué si el bicho salta al vacío, los cristales inundan la calle, a tan solo 250 metros se acerca alguien, ni 3 manzanas, pero Prey que intentará llamar la atención del Gelgore no escucha nada más aparte de la rotura de los cristales, las alarmas de coches aparcados son absurdas hoy gracias a la tecnología, y porque apenas hay dos ó tres coches aparcados en cada edificio, se usan tan solo para mantenimiento y servicios básicos. El caso es que el Gelgore cae al asfalto (asfalto nanotecnológico, siempre perfecto) el cual se deforma para absorver la energía del impacto, algo muy espectacular que sirve para salvar a suicidas, bueno y meterlos en programas especiales después claro, el caso es que el Gelgore ni se entera de que ha saltado por una ventana, salvo por los cristales. Prey actúa, toca el único coche que hay entre él y la asquerosa serpiente, el coche se retuerce, el sonido es estridente y el Gelgore chilla y acude a la llamada como esperaba Prey.

La lucha es muy corta, Prey sorprende del todo al estúpido ofidio, el cual es papilla en tan solo 10 segundos. Prey alza el vuelo y la escena acaba con un montón de mierda Gelgore esparcida cerca del coche de algún médico de urgencias o de algún militar que ha quedado inservible.

Una parejita con su perrito, simples humanos, paseaban cerca del edificio, por suerte sólo han podido ver dos coches destrozados de forma muy extraña, apenas nada de sangre ni cuerpos. Stalker hace honor a su apodo, entra sin ser vista, fácil, los tres Dua-Sanaras, gusanos marinos, están tan asustados que no se percatan de nada, la velocidad de Stalker hace que los 3 estén en el suelo en 5 segundos tan solo, dos envenenados, no insconscientes pero paralizados, y el tercero insconsciente.

Ha sido muy sencillo, los amordazan, Prey juega con ellos, les pone bombas trampa en sus ataduras, y un holointerfaz en los ojos para que sepan su situación al despertar, los tienen bajo control, pues los tres vuelven a ser humanos de nuevo. Por precaución y a la espera de la llegada del resto deciden buscar en otros pisos situaciones sospechosas. Nada de interés en pisos superiores, parejas, como mucho 4 personas por piso, nada que llame su atención, pero algo extraño ocurre en el primer piso, 10, nada menos que 10 tipos abarrotando el piso de 80 metros, ¿que pasa? no están del todo dormidos, al menos 3 despiertos, por lo que resulta muy extraño que habrán podido escuchar algo de jaleo, bueno al menos la rotura de la ventana del gelgore y algo de lucha en la calle, todos los vecinos duermen, nadie se ha podido percatar, sólo ese piso con 10 y 3 al menos despiertos les resulta sospechoso. Escuchan algo relacionado con vigilar y controlar, y uno dice que tienen que subir al quinto y ver que pasa, bingo, deben ser amigos suyos. Alertan a Dark-Soul y Strike, están llegando, Dark Soul entrará por el techo, Strike aún no se transformará, puede vigilar el priso desde el edificio contíguo, tiene una vista clara de las ventanas. Fusil de francotirador, balas explosivas, sin más.

Todo se desarrolla de forma rápida y mas o menos sencilla, para Strike sí pues su fusíl acaba con 4 enjendros en menos de 1 minuto, dos ya han caído antes de empezar, el explosivo que Prey ha colocado en la puerta acaba con uno y deja a otro tocado, justo en ese instante, advertido por Prey, Stalker dispara, otro casi muerto, recordar que si no se rematan en menos de 2 minutos pueden estar recuperados. Tiempo de transformación, todos evidentemente son duhanoides, son Gelgore, Elib y 3 Thog-Manna, estos últimos son masas informes especialistas en escapismo, elásticas y capaces de deslizarse y desaparecer como si fueran charcos de vómito. La estrategia va bien para los Gelgore y los Elib que entre Strike, Prey que entra después y Dark Soul saliendo del techo incorpóreo e intocable actúan rápido y acabarán con ellos, pero los Thog-Manna consiguen huir por las cañerías, huecos, fachada, el caso es que después de 7-8 disparos de Strike y varios ataques de Prey y Dark Soul, los 3 Thog-Manna logran escapar al subterráneo[Continuará]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s