Eurodisney Mayo 2011

El Parque más famoso de europa, lo es por algo, se puede afirmar que su visita no te deja indiferente, ni te aburres ni las colas que esperas te cansan, todos los males, esperas y caminatas se te olvidan nada más salir de las atracciones, no descubro nada nuevo sé que muchos opinan como yo, cierto es que tengo algo de crío todavía pero aunque no lo tuviera podría quejarme por comidas algo prefabricadas, pero nó puedo quejarme por poder descansar con silencio y comodidad en sus hoteles, estuvimos en el Cheyenne uno de los más sencillos del parque, sencillo en el precio, porque sus servicios son más que básicos, solo hay 3 camas en las habitaciones, pero 1 es de matrimonio del tamaño de un castillo y las otras son literas pero son camas de 120 no de 90. Tuvimos suerte y el paseo hasta la puerta del parque era de menos de 10 minutos, el hotel es un apartahotel que se extiende en forma de media luna, estabamos en el extremo más cercano al parque ideal.

Los vales de comida y cenas eran más que de sobra para no tener que pedir más dentro del parque, fuentes de agua por todas partes, si alguien piensa que todo lo que paga por un viaje todo completo le tiene que sumar muchos gastos imprevistos se equivoca, salvo que contrate visitas guiadas o compre como loco en sus tiendas. No te hace falta comprar bebidas a cada paso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eso en cuanto a servicios más que sobrados y útiles, pero en cuanto a diversión soy un completo defensor del parque, atracciones muy bien diseñadas y algunas no aptas para cardíacos, ojo con los problemas de espalda es mi caso pero no tuve ningun problema ni molestia en las atracciones más fuertes, de hecho lo que más agradecí es que mi vértigo desapareció en la 2 atracción. Aconsejo muy seriamente que se respeten los mínimos de estatura para las atracciones, la seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s